Tráiler y fecha del segundo luchador DLC de Guilty Gear STRIVE: Jack-O regresa a la batalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vieja conocida de la saga de Arc System Works que estará disponible a finales de agosto.

Guilty Gear -STRIVE- no se detiene en lo más mínimo tras su exitoso lanzamiento de junio, y tras ofrecernos en julio a un nuevo personaje debutante en la saga, ahora toca dar la bienvenida a una luchadora que algunos ya conoceréis de Guilty Gear Xrd Revelator. Se trata de Jack-O' Valentine, la cual muestra todo su talento para el combate en este tráiler de presentación que os ofrecemos al inicio.

Así, los jugadores harán uso de la gigantesca bola que tiene encadenada Jack-O' para aporrear a sus enemigos sin piedad, acompañada por tres secuaces robóticos de lo más versátiles y dispuestos a ser pateados contra el rival. Un recurso ideal para mantener los combos con vida y controlar las distancias.

Guilty Gear -STRIVE-

Jack-O' estará disponible en Guilty Gear -STRIVE- el próximo 27 de agosto para los poseedores del primer Pase de Luchadores del juego. El resto de usuarios podrán hacerse con ella a partir del 30 de agosto, por 6,99 dólares. Se trata de la segunda luchadora de esta primera temporada que contará con un total de 5 personajes: el tercero llegará antes de acabar 2021 y los dos últimos mostrarán sus cartas en 2022.

Guilty Gear -STRIVE- está disponible en PS4, PS5 y PC desde el pasado 11 de junio, obteniendo grandes críticas y sumando más de medio millón de ventas en un mes. Si queréis conocer todo lo que ofrece esta entrega de la conocida saga de lucha de Arc System Works, no os perdáis nuestro análisis de Guilty Gear -STRIVE-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.