Guilty Gear Strive extiende dos días la duración de su beta abierta por los problemas con los servidores

Guilty Gear Strive extiende dos días la duración de su beta abierta por los problemas con los servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores han sido incapaces de jugar ni siquiera a los modos offline.


Uno de los videojuegos de Arc System Works más esperados es Guilty Gear Strive. El nuevo juego de la saga Guilty Gear, tan apreciada por los fans de los juegos de lucha, saldrá el próximo 9 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Pues bien, el estudio lanzó este fin de semana una beta abierta para que los jugadores de PlayStation pudieran probar el juego.

Los datos del juego solo se podían descargar hasta el cierre inicial de la beta

Como os contamos, la beta iba a durar hasta hoy, 21 de febrero, y se cerraría a las 16:00 horas. Desde que la prueba empezó, los servidores del juego han estado fallando, dando como resultado que muchos jugadores no hayan podido probarla. Además, ya que la beta requiere conexión online sí o sí, tampoco se ha podido jugar con normalidad a los modos de un jugador.

Por todo ello, Arc System Works ha anunciado que extiende el período de prueba de la beta hasta el próximo día 23 a las 15:59 hora española, un par de días más. El estudio ya dejó caer horas antes que estaba buscando formas de compensar a los jugadores que no hubieran podido acceder por los problemas de conexión. Eso sí, algo inexplicable es que los datos del juego solo se podían descargar hasta la hora de cierre inicial de la beta. Imaginamos que eso suponía mayores problemas para cambiarlo.

Guilty Gear Strive, en español

Lo cierto y verdad es que el feedback de la comunidad ha sido muy positivo y los jugadores que sí han podido probar el juego están muy contentos con lo que han visto. Hace un mes también conocimos la estupenda noticia de que Guilty Gear Strive llegará con los textos traducidos al español, algo que seguro que los usuarios hispanohablantes agradecen. Las voces estarán en inglés y japonés.

El título contará de base con 15 luchadores y soportará el juego cruzado entre PlayStation 4 y PlayStation 5, pero no con la versión de Steam. El videojuego tendrá mejoras gráficas en PS5, pero si aún no tenéis la consola y lo compráis para PS4, os gustará saber que podréis obtener la versión de PS5 gratis si tenéis la de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.