Guilty Gear -STRIVE- fecha su beta abierta dedicada al juego cruzado entre PlayStation y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba nos permitirá jugar con todos los personajes lanzados hasta el momento en un gran número de modos.


Arc System Works sigue puliendo detalles para hacer de Guilty Gear -STRIVE- un gran juego de lucha, y sus últimas novedades en el Tokyo Game Show 2022 demuestran que todavía está lejos de abandonar el título. Una de las funciones más esperadas por la comunidad de jugadores recae en el juego cruzado entre PC, PS4 y PS5 prometido hace más de un año, pero ahora tenemos nuevos datos entorno a este tema.

La beta abierta se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre

Porque, tal y como anuncia la desarrolladora a través de Twitter, Guilty Gear -STRIVE- llevará a cabo una beta abierta para que los usuarios de PS4, PS5 y Steam puedan demostrar sus habilidades con el crossplay activado. Los jugadores pueden participar en esta prueba de manera gratuita del 14 al 17 de octubre y, para aquellos que usan plataformas PlayStation, no será necesario tener una suscripción a PS Plus.

Guilty Gear -STRIVE-

Contenidos de la beta

Más allá de hacer una beta enfocada en el juego cruzado de Guilty Gear -STRIVE-, desde Arc System Works nos sorprenden con una prueba cargada de contenidos. Al fin y al cabo, la desarrolladora permitirá usar a los 21 personajes jugables, incluyendo aquellos que llegan con DLCs adicionales, en los siguientes modos de juego:

  • Tutorial
  • Modo misión
  • Supervivencia
  • Entrenamiento
  • Versus CPU u otro jugador
  • Partidas clasificatorias online
  • Creador de combos
  • Galería de figuras digitales, arte y música

Por otro lado, es importante recordar que Guilty Gear -STRIVE- estrenará una versión para Xbox One y Xbox Series (con lanzamiento en Xbox Game Pass) en algún momento de la próxima primavera. Al fin y al cabo, el juego de lucha de Arc System Works arrasó durante sus primeros días en el mercado con un rendimiento comercial envidiable y un número de jugadores simultáneos que eclipsa lo conseguido con Tekken 7 o Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.