Guilty Gear -STRIVE- continúa disparado y vende medio millón de juegos en un mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arc System Works pone fecha a la presentación del primer personaje DLC de su juego de lucha.

Guilty Gear -STRIVE- ha comenzado su vida con muchísima fuerza, y no solo por las grandes cifras de jugadores simultáneos que registraba apenas unas horas después de su estreno. La última entrega de la conocida saga de lucha de Arc System Works no para de vender, y ha alcanzado un nuevo hito apenas un mes después de su estreno: Guilty Gear -STRIVE- suma ya más de 500.000 juegos vendidos.

Más de medio millón de copias del juego entre todas sus versiones, sumando ventas digitales y juegos físicos distribuidos. Así lo ha anunciado Arc System Works en sus redes sociales, quienes acompañan el logro con un arte conmemorativo, y un anuncio importante para los jugadores. Como ya sabréis, el primer luchador DLC del juego llegará en julio, aunque todavía se desconoce su fecha y su identidad.

Pues bien, el estudio japonés anunciará al fin el nuevo luchador de Guilty Gear -STRIVE- la semana que viene: el miércoles 21 de julio, a las 03:00 de la madrugada en España (horario peninsular), que equivalen a las 20:00 del martes 20 de julio en México. En este enlace podéis consultar el horario por países. La presentación del primer luchador DLC del juego se retransmitirá desde el canal de YouTube del estudio.

Por último, Arc System Works anuncia que el primer Pase de Temporada del juego se encuentra rebajado de forma temporal para celebrar este hito de ventas. Guilty Gear -STRIVE- debutó el pasado 11 de junio, y tardó apenas un fin de semana en vender más de 300.000 juegos. Si queréis conocer lo que ofrece esta entrega de la saga que tanto éxito cosecha ahora mismo, aquí tenéis nuestro completo análisis de Guilty Gear -STRIVE-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.