Guilty Gear Strive presenta en vídeo a su nuevo personaje: Anji Mito tendrá un renovado estilo de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arc System Works ha enseñado al luchador en un nuevo tráiler.


Los fans de los videojuegos de lucha están de enhorabuena, porque en este 2021 Arc System Works sacará la nueva entrega de la saga Guilty Gear. La próxima entrega es Guilty Gear -Strive- y ahora, como ya os anticipamos hace unos días, el estudio ha mostrado a un nuevo luchador para el juego en vídeo. Anji Mito, un clásico de estos juegos, se une al plantel de personajes.

Aunque Anji Mito es un personaje que lleva en la saga desde Guilty Gear X, Arc System Works ha renovado su forma de luchar para la nueva entrega, lo que hará que los fans lo sientan como un personaje diferente. En el vídeo podemos ver su nuevo estilo, vestimenta y algunos de sus ataques utilizando unos abanicos grandes que no son precisamente para darse aire.

Guilty Gear -STRIVE-


Este es el personaje número 14 que ya está confirmado para el videojuego y el estudio, además, ha informado de que en febrero de 2021 anunciarán otro de los luchadores, por lo que estaremos atentos a las novedades. La última noticia del estudio la tuvimos recientemente, ya que han indicado que también se encuentran inmersos en el desarrollo del juego de lucha DNF Duel.

Esta nueva entrega de la saga Guilty Gear supondrá la vuelta de una de las sagas principales de Arc System Works, estudio muy conocido fundamentalmente por los juegos de lucha. Guilty Gear -Strive- está confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y ya sabemos también su fecha de lanzamiento. El título saldrá para dichas plataformas el 9 de abril de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...