Un jugador de Guilty Gear que se hace llamar Joe Biden está copando el primer lugar en algunos de sus torneos, y la Casa Blanca todavía no ha respondido

Joe Biden
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca viene mal conocer curiosidades que nos pueden dejar pensando o incluso sacar una pequeña sonrisa para despedir el sábado. No se sabe seguro, pero todo apunta a que un jugador llamado Joe Biden está participando en muchos tornes de Guilty Gear y lo cierto es que está arrasando en muchos de ellos.

Esta curiosidad la sacamos desde PC Gamer, que según recoge la página de estadísticas Start.gg su perfil ha estado apareciendo y participando en múltiples torneos de Guilty Gear desde noviembre de 2020. Ya son más de 116 torneos de lucha donde ha dejado paso. Incluso el The Washington Post se ha puesto en contacto con la Casa Blanca, pero parece que están demasiado ocupados como para responderles.

La confusión es tal que, como no se sabe quién está detrás de dicho perfil, las cuentas de los torneos ya lo etiquetan en Twitter. El usuario POTUS es el de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos. Resulta gracioso que, ante este misticismo, muchos ya acepten cómicamente que Joe Biden también anda disfrutando de su tiempo libre con Guilty Gear después de días duros gestionando los problemas internacionales.

Lograr el 100% en Elden Ring en una ruta no-hit

Otro de los retos más sorprendentes en la comunidad es que ya tenemos al primer jugador del mundo que consigue hacerse una ruta no-hit completando el 100 % de Elden Ring. Se trata de el streamer y creador de contenidos GinoMachino, quien se ha enfrentado a 165 jefes sin recibir ningún golpe. No es la única leyenda, Let Me Solo Her ha acabado tantas veces con Malenia que hasta ya se aburre de ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.