Through the Fire and Flames de Dragonforce regresa a Guitar Hero Live

Through the Fire and Flames de Dragonforce regresa a Guitar Hero Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es conocida como una de las canciones más difíciles de la saga Guitar Hero.


La nueva colección de canciones de Guitar Hero Live incluye una pista muy querida y odiada por los seguidores de la serie: Through the Fire and Flames de Dragonforce, de Guitar Hero 3. Le acompañan Cry of Achilles de Alter Bridge, Hangar 18 de Megadeth, Ghost Walking de Lamb of God y Strife de Trivium.

Through the Fire and Flames es, probablemente, la canción más complicada de la historia de la franquicia de guitarras de Activision, de ahí que el añadido sea deseado por los usuarios. Estará durante los próximos cinco días en Guitar Hero TV, llegará para su descarga en la librería el próximo 8 de febrero.

Guitar Hero Live se estrenó el pasado octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U. La resurrección del género musical se la ha tomado Activision muy en serio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...