Un fan de The Witcher comparte su recreación del tablero de Gwent y la comunidad lo tiene claro: el resultado es excelente

Gwent
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Reddit nos llega una de las noticias más curiosas relacionadas con The Witcher de las últimas semanas. Gwent, el popular minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt, consiguió su propia adaptación como título independiente gracias a su éxito entre los jugadores de la aventura más reciente de Geralt de Rivia. Y, a raíz de dicha popularidad, uno de sus jugadores más “manitas” ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos: construir un tablero real de Gwent.

Como compartió en una publicación en Reddit, MrTenticlez recreó el famoso escenario de las batallas de Gwent y el resultado es sorprendente. Así, se pueden apreciar tres filas a cada lado del tablero, cada una de estas para las tropas cuerpo a cuerpo, a distancia y de asedio respectivamente. Además, también cuenta con ranuras para colocar el mazo y espacios para las cartas ya utilizadas y los descartes. Por si te preguntas cómo se ve el tablero de Gwent de MrTenticlez, podrás verlo bajo estas líneas.

Gwent The Witcher Imagen: Reddit

The Witcher se prepara para aterrizar en la nueva generación

Aparte de lo mencionado, este fan de The Witcher también cuenta con las cartas oficiales físicas del popular minijuego. De esta forma, combinando ambos elementos, ha conseguido recrear la sensación de Gwent para experimentar las partidas del título en la vida real. Sin duda, aunque hubo otros minijuegos en The Witcher antes que este, ninguno se acerca a la popularidad del divertido juego de cartas.

The Witcher ha confirmado varias novedades relacionadas con los videojuegos en las últimas semanas. Una de las más destacadas es el remake de la primera entrega, una revisión que irá en la línea de la tercera parte y apostará por un RPG de mundo abierto. Sin embargo, CD Projekt RED avisó y apuntó que este aún tardará un tiempo en llegar. Para amenizar la espera, los jugadores ya esperan a la versión de nueva generación de The Witcher 3 que aterrizará el próximo 14 de diciembre.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.