Sabemos poco del remake de The Witcher pero os podéis ir armando de paciencia para jugarlo: CD Projekt anuncia que no llegará antes que su nueva saga

The Witcher: Enhanced Edition.
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El futuro de The Witcher parece bastante ilusionante. En unos días su entrega más aclamada y exitosa, The Witcher 3: Wild Hunt, se actualizará a sistemas de actual generación en PC,PS5 y Xbox Series X|S. Pero para más adelante ya sabemos que en CD Projekt RED trabajan en varios títulos relacionados con la franquicia, entre ellos una nueva saga y un remake del primer RPG.

Con tanto proyecto en marcha la pregunta es clara: ¿qué videojuego llegará primero? En el estudio polaco no han querido esperar acontecimientos y dejan claro cuáles son sus planes. "Sí, [The Witcher: Remake se lanzará después [de The Witcher: A New Saga Begins], y es consecuencia directa de cómo pensamos sobre este proyecto", asegura Adam Kicinski, director ejecutivo de CDPR.

"Pienso que The Witcher: Remake se basará en gran parte en tecnologías de Polaris [nombre en clave de la nueva saga, por lo que se desarrollará de forma parcial en paralelo a Polaris, pero una vez que se lance Polaris, todo para Polaris estará a punto de terminarse, y será parcialmente reutilizado en el remake".

De esta forma, parece que CD Projekt RED quiere dejar un núcleo de trabajo bien definido con el inicio de su nueva trilogía, ya con Unreal Engine 5 como motor gráfico, permitiendo a Fool’s Theory, el estudio encargado de su desarrollo, centrarse en otras áreas de este título de mundo abierto.

Pero antes, parche de The Witcher 3

Todo eso ocupará páginas de actualidad en los próximos años, pero antes de todo tenemos una parada con la actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt que presentó gameplay hace unos días. Llegará el 14 de diciembre y permitirá experimentar la aclamada aventura de rol y acción como nunca antes, con imágenes y rendimiento mejorados, nuevo contenido adicional, Modo Foto, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...