La cuarta expansión de Gwent ya está aquí

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Merchants of Ofir incluye más de 70 cartas, escenarios y mucho más.

La más reciente expansión del juego de cartas inspirado en The Witcher, Gwent, ya se encuentra disponible. Merchants of Ofir introduce al juego más de 70 cartas inspiradas en Ofir, una tierra misteriosa y exótica en el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone. Este set de cartas incluye tanto cartas neutrales para ser utilizadas por todas las facciones de Gwent, así como cartas de facciones específicas, al igual que las Estatagemas. Este nuevo tipo de carta añade otra capa táctica a la batalla y podrás elegir entre 12 diferentes para determinar la bonificación única que se obtiene al empezar la partida. La expansión también agrega una nueva mecánica llamada Escenarios, una especie de retos dentro de la partida, que al cumplir ciertos objetivos, evolucionas una carta artefacto a su máximo nivel.

Merchants of Ofir se encuentra únicamente disponible en PC y iOS y todos aquellos que entren al juego antes del 16 de diciembre, recibirán un barril gratis con 5 cartas de la nueva expansión. También hay algunas ofertas de tiempo limitado como el Pack Ganga Ofiri que incluye 10 barriles premium de Merchants of Ofir, un dorso de carta premium y un aspecto de líder de aparición de la facción de monstruos.

Hace unos días, CD Projekt Red anunció el cierre de Gwent en consolas, debido a que PC y iOS son las plataformas más populares del juego. Actualmente se encuentra en desarrollo la versión de Android que estará lista en el primer cuarto de 2020. Si deseas conocer más sobre esta nueva expansión, no dejes de visitar el sitio oficial de Gwent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...