Uno de los mejores roguelikes de la historia y GOTY del 2020 alcanza su precio mínimo histórico en Switch. No dejes escapar Hades por 12 euros

roguelikes Switch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hades, el roguelike de Supergiant Games que no ha parado de acumular alabanzas desde su estreno, anunció hace escasos días su secuela durante la gala de The Game Awards. En ella, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de Melinoe, princesa del Inframundo y, además, hermana de Zagreo (el protagonista del título de 2020). Y, para conmemorar el anuncio de la secuela, los usuarios de Nintendo Switch tienen la oportunidad de adquirir Hades a su precio mínimo histórico: 12,49€.

Así, desde hoy hasta el próximo 28 de diciembre, la eShop de Nintendo Switch tendrá el título de Supergiant Games con un descuento del 50%. Gracias a esta rebaja, los usuarios pueden disfrutar de un título que, además de dejarnos maravillados (como os contamos en su análisis), hizo historia al convertirse en el primer videojuego de la historia en conseguir el prestigioso Premio Hugo. Por ello, no puedes perder la oportunidad de comprar Hades en la eShop por 12,49€, una oferta que lo sitúa en su mínimo histórico.

Hades es uno de los mejores roguelikes de la historia de los videojuegos

El caso de la propuesta de Supergiant Games es bastante particular. Como si de una de esas historias de “destinados al éxito” se tratase, su lanzamiento no estuvo protagonizado por los habituales focos que apuntan a los juegos de mayor calado de la industria. Sin embargo, eso no le privó de recibir el trato que se merecía gracias a su excelencia jugable, su magnífico diseño de niveles y otros aspectos que supieron enamorar a los jugadores que se adentraron en la particular visión del Inframundo de Supergiant Games.

Así, la experiencia de la firma norteamericana invita a ser jugada una y otra vez, una particularidad que consigue gracias a esa gran apuesta por la narrativa procedural. A medida que avances en el intento de Zagreo de escapar del Tártaro, conocerás nuevos entresijos de la historia, descubrirás secretos que permanecían ocultos y serás consciente de que en Hades, a diferencia de otras propuestas del género, no hay dos partidas iguales.

Por ello, esta es una oportunidad perfecta para disfrutar de un juego con una narrativa única y original capaz de atrapar al jugador. Esta, sumada a las posibilidades jugables, a caballo entre la acción y lo estratégico, los increíbles diseños de los personajes, la variedad de recursos disponibles y el perfecto equilibrio entre desafío y dificultad, hacen de Hades una de las mejores experiencias de los últimos años. Y, teniendo en cuenta que se encuentra a su mínimo histórico, poco hay que pensar antes de que el 28 de diciembre acabe la oferta.

Hades Gameplay Imagen: Supergiant Games

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.