Nuevos candidatos a entrar en el World Video Game Hall

Nuevos candidatos a entrar en el World Video Game Hall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Half-Life, Call of Duty, FFVII, Metroid, Tomb Raider entre otros optan a entrar en el salón de la fama.


The Strong National Museum of Play de Rochester, Nueva York, vuelve un año más en busca de nuevos integrantes para la colección del World Video Game Hall of Fame. Y este 2018 los candidatos vuelven a ser de reconocida popularidad y/o importancia en el desarrollo histórico de la industria del videojuego en sus distintas épocas.

El elenco llamará la atención, pues incluye algunos de los títulos más queridos por los jugadores como son Metroid, Half-Life, Tomb Raider, Final Fantasy VII. También encontramos títulos de una popularidad más que probada, como Asteroids, Call of Duty, Minecraft o Ms. Pac-Man. Dance Dance Revolution, John Madden Football, King's Quest, o Spacewar! completan la lista de nominados a entrar en este salón de la fama.

Los ganadores se anunciarán el próximo 3 de mayo. Si te interesa conocer los motivos para proponer cada uno de los videojuegos puedes consultar este comunicado facilitado por The Strong National Museum. El World Video Game Hall of Fame incluye anualmente cuatro nuevos títulos entre sus prestigiosos integrantes: Pong, Tetris, The Sims, Zelda, GTA III, World of Warcraft, Mario Bros. y un largo etcétera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.