Halo 2 responsable del límite de 100 amigos en Xbox Live

Halo 2 responsable del límite de 100 amigos en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El todavía popular shooter de Bungie obliga a Microsoft a mantener la arquitectura del soporte de Internet de la Xbox original.

Si alguna vez te has preguntado porqué el límite de amigos del servicio Xbox Live está situado en los 100 usuarios, Halo 2 tiene la respuesta. Según hemos podido saber por el portal norteamericano G4Tv este factor se debe al shooter de Bungie, que obliga a Microsoft a mantener el soporte de arquitectura del Xbox Live original de la primera Xbox, ideado para un máximo de 100 amigos.

En caso de que los de Redmond desearan actualizar el servicio de Internet para aumentar esta cifra, Microsoft debería hacer una serie de modificaciones que impedirían a los usuarios jugar a Halo 2. La segunda aventura de Jefe Maestro, sin embargo, continúa apareciendo con frecuencia en los tops de los más jugados en Xbox Live, y es sin duda el más empleado de todos los videojuegos de la Xbox original en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...