Microsoft anuncia Halo 2 para PC

Microsoft anuncia Halo 2 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La galardonada secuela del clásico “Halo: Combat Evolved” hará su debut para PC en la plataforma Windows Vista.

Microsoft ha anunciado que Halo 2, la segunda entrega de la exitosa serie Halo, contará con su correspondiente versión PC, que será exclusiva para el sistema operativo Windows Vista, sucesor del actual Windows XP.

Halo 2 ofrecerá a los jugadores tanto el modo de juego de un solo jugador, como la experiencia de juego multijugador, así como mapas adicionales que estarán disponibles en el “Halo 2 Multiplayer Map Pack.” Los jugadores dispondrán también de oportunidad para construir, crear y personalizar sus propios niveles de juego en modo multijugador.

“Halo: Combat Evolved” y su continuación, “Halo 2,” han alcanzado un magnífico éxito en la plataforma de videojuegos de Xbox y jugadores alrededor de todo el mundo siguen la saga del Jefe Maestro en su batalla en contra de las fuerzas de Covenant. En el 2003, “Halo” rugió en los PCs con Windows. En “Halo 2” para Windows Vista, la acción comienza donde el primer juego terminó. El Jefe Maestro, ha destruido con la ayuda de un pequeño grupo de marines el mundo artificial y religioso conocido como Halo y está regresando a la Tierra. Y es ahí, donde junto a los últimos supervivientes de las fuerzas de la Tierra, hará un esfuerzo titánico contra los aguerridos enemigos Covenant.

Hasta la fecha, la franquicia Halo ha vendido más de 14.5 millones de unidades en todo el mundo, con más de 600 millones de horas de acción en el modo multijugador a través del servicio online de juego de Microsoft Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.