Trece personas todavía siguen jugando a Halo 2 en Xbox Live

Trece personas todavía siguen jugando a Halo 2 en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿El truco? No haber apagado sus consolas ni su conexión de red desde hace dos semanas.

Hace un par de semanas Microsoft cerraba los servidores del primer Xbox Live, lo que impediría a los aficionados disfrutar de videojuegos de la primera consola de los de Redmond como, por ejemplo, Halo 2.

¿Todos los aficionados? ¡No! Un pequeño grupo de irreductibles usuarios resiste todavía al cierre del servicio con un curioso truco. Concretamente a lo que estas trece personas se han agarrado es a no haber apagado la consola ni cortado su conexión a internet desde entonces, lo que parece ser que les ha permitido seguir jugando estas dos semanas.

El grupo era inicialmente mucho mayor, pero de momento sólo 13 han resistido al calentamiento de las consolas, a los cortes de internet y otros problemas. “Seguiremos jugando hasta que nos echen a la fuerza”, declaró en los foros oficiales de Bungie Joe Campbell, uno de los trece usuarios. “Puede que sea Microsoft, Bungie, un fallo en la conexión o el sobrecalentamiento de nuestras consolas. No lo hacemos por la competición, ni por los premios… lo hacemos por el amor y por rendir memoria a Halo 2”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.