Hoy se cumplen 10 años del estreno del brillante Halo 3

Hoy se cumplen 10 años del estreno del brillante Halo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los títulos más recordados de la franquicia protagonizada por Jefe Maestro.


Bungie lanzó hoy hace diez años el imprescindible Halo 3, el 25 de septiembre de 2007, un título revolucionario en su día, favorito de muchos fans y uno de los mejores shooters de la pasada generación de videoconsolas sin ninguna discusión.

Contaba con una campaña memorable protagonizada por el inigualable Jefe Maestro, disfrutaba de un competitivo que ofrecía un matchmaking que cambió la forma de entender la búsqueda de partidas y, además, llevó las cotas de inteligencia artificial enemiga a unas cotas que pocas veces se habían visto hasta la fecha.

El título de Xbox 360 se convirtió por méritos propios en un verdadero vendeconsolas y consolidó la imagen que muchos ya tenían de la saga Halo como abanderada de Microsoft en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...