Xbox Live supera los 24 millones de descargas

Xbox Live supera los 24 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Récord de descargas la semana del pasado E3.

Desde el debut de Xbox 360 en Estados Unidos el 22 de noviembre del pasado 2005, Microsoft ha contabilizado un total de 24 millones de descargas en su servicio online Xbox Live, siendo la semana de mayo del pasado E3 las más activa de largo, con 1.5 millones de conexiones y más de 5 millones de descargas. El motivo es que durante toda la semana de E3, los jugadores de Xbox 360 de todo el mundo fueron convocados a conectarse a Xbox Live a través de “E3: Bringing It Home,” para poder utilizar durante una semana completa la tarjeta de miembro Gold gratuita, por cortesía de Versión en Estados Unidos, y de Adidas en Europa.

Los miembros de Xbox Live se descargaron más de 5 millones de piezas de juegos y contenido de entretenimiento durante los 7 días de “E3: Bringing It Home”, consumiendo más de 600 Terabytes con un promedio de 20 descargas por persona, echando por tierra todos los record anteriores en la red.

“Solamente Xbox Live podía traer el E3 en alta definición al hogar de los consumidores de todo el mundo”, comentó Peter Moore, Vicepresidente Corporativo del Área de Negocio de Entretenimiento Interactivo en la División de Entretenimiento y Dispositivos en Microsoft. “El volumen total de descargas durante la semana E3 fue simplemente asombroso. Poniéndolo en perspectiva, toda la información existente en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos está estimada en 20 terabytes, y Xbox Live suministró esa cantidad 30 veces en tan sólo 7 días. Mientras otros hablan sobre el entretenimiento online en el espacio de la consola, nosotros estamos llevando esto alta definición a los millones de miembros que tenemos en 24 países de todo el mundo.”

El ansiosamente esperado trailer en alta definición de “Halo 3” fue el más descargado de la semana por los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.