Halo Legends: los cortometrajes animados del Jefe Maestro llegan a Netflix

Halo Legends: los cortometrajes animados del Jefe Maestro llegan a Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del Jefe Maestro podrán disfrutar de nuevas historias de su universo.


¿Usuario de Netflix en España y seguidor de Halo? Si no has visto Halo Legends estás de suerte, puesto que la colección de cortos se ha estrenado en el servicio de vídeo por streaming y ya puedes disfrutar de las aventuras animadas de la franquicia de videojuegos exclusiva de Microsoft y consolas Xbox. Permitía a los jugadores y aficionados al universo de ciencia ficción americano disfrutar de la animación de algunos de los más importantes estudios de japoneses.

En la lista de participantes se incluyen nombres de la categoría de Production IG (Tsubasa, Kuroko no Basket), Toei Animation (Dragon Ball, Saint Seiya) o Bones (Boku no Hero Academia, Soul Eater). Como no podía ser de otra forma, 343 Industries, con Frank O’Connor a la cabeza, supervisó la propia producción, deparando algunos cortos espectaculares. Netflix sube regularmente contenido en vídeo basado en videojuegos: seguiremos informando de futuros estrenos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...