Halo 5: Guardians promete muchas mejoras sobre lo visto en la beta

Halo 5: Guardians promete muchas mejoras sobre lo visto en la beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables se confiesan impactados por lo populoso de la versión de prueba y testeo.


Allá por diciembre del 2014 muchos aficionados tuvieron la oportunidad de probar la beta multijugador de Halo 5: Guardians, una escueta versión de prueba y testeo en la que participaron algo más de un millón de partidas en más de 20 millones de partidas rápidas.

Ahora Josh Holmes, productor ejecutivo de 343 Industries, ha reconocido lo impresionados que están con esas cifras, y han asegurado que van a mejorar mucho todo lo que se vio en la beta de cara a la versión final que se pondrá a la venta en la recta final de este año.

Para lidiar con el abundante feedback hecho público por los aficionados, el estudio ha puesto en marcha el Halo community Feedback Program (HCFP) en el que también se han inscrito ya miles de personas para ayudar al estudio a tratar de crear un juego lo mejor posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.