El director de arte de Halo abandona 343 Industries después de casi 14 años

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Nicolas Bouvier se marcha de Microsoft tras dejar su huella en numerosas entregas de la saga de Xbox.

La industria de los videojuegos se está habituando cada vez más a cambios y alteraciones en sus estudios, y buena prueba de ello es la marcha de Nicolas Bouvier de Microsoft. Hablamos del director artístico del estudio 343 Industries durante casi 14 años, que ha dejado su firma en varios juegos de la saga Halo, habiendo dado forma a la estética de Halo Infinite recientemente.

Dio forma a la estética de Infinite

Bouvier, conocido como Sparth, creó el arte conceptual y supervisó la producción del proyecto, pero ahora ha decidido abandonar la compañía para buscar nuevas oportunidades, tal y como ha comentado en un mensaje compartido en Twitter. Antes de ocuparse de Halo trabajó en otras franquicias de renombre como Assassin's Creed, RAGE o Prince of Persia.

"Todo lo bueno termina. Después de casi 14 años en Halo, he decidido buscar otras oportunidades fuera de Microsoft y 343 Industries", escribe Bouvier. "Ha sido un viaje increíble, he disfrutado cada minuto. Le deseo todo lo mejor a 343 Industries, sois y seréis siempre increíbles".

Lo cierto es que últimamente se están produciendo bastantes cambios dentro de 343 Industries, y es que la marcha de Bouvier no ha sido la única en los últimos meses. De hecho, veteranos de Halo han presentado hace poco un nuevo estudio, aunque la franquicia se ha reforzado con la incorporación de un veterano de la saga: Paul Bertone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...