Halo Infinite seguirá evolucionando con la incorporación de un veterano de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paul Bertone trabajó en Bungie y ahora se une a 343 Industries como director técnico de diseño.

Tras más de medio año transcurrido desde su lanzamiento en diciembre de 2021, Halo Infinite sigue recibiendo contenidos y mejoras de parte de 343 Industries. El título tiene pendiente la campaña cooperativa y seguir sumando experiencias al modo multijugador, y todo apunta a que seguirá evolucionando.

El director creativo del equipo, Joseph Staten, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter la incorporación de Paul Bertone, un conocido veterano de la saga Halo. Bertone fue empleado de Bungie en su día con responsabilidades en un total de cinco juegos de la franquicia, y ahora se une a 343 Industries para continuar trabajando en Infinite como director técnico de diseño.

"Me complace poder confirmar que el veterano de Halo Paul Bertone se ha unido al equipo como director técnico de diseño. Paul y yo coincidimos en 1999 en la época de Bungie en Chicago, y luego lanzamos Halo 1-3, ODST y Reach juntos", explica Staten. "Estoy encantado de que Paul ayude a liderar el futuro de Halo Infinite".

Bertone trabajó en Bungie con Halo y después en distintos estudios

Durante estos años desvinculado de la serie, Paul Bertone ha trabajado en otros proyectos de distintos estudios, incluyendo Undead Labs, donde dejó su huella en la primera y la segunda parte de State of Decay. Ahora continuará su camino en el equipo que hoy es responsable de Halo, una de las principales marcas de Xbox.

A falta de conocer qué más novedades prepara 343 Industries para los próximos meses del multijugador del juego (¿mapas clásicos?), cabe destacar que quienes no hayan podido jugarlo todavía tienen a su disposición una campaña repleta de nostalgia y buena acción shooter; aunque, si quieres saber más, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Halo Infinite que hizo Mario Gómez en su día.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.