El próximo parche de Halo Infinite añadirá más opciones de personalización y ajustes en el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización, que tiene el objetivo de "mejorar la experiencia del jugador", se lanzará el 9 de agosto.


Aunque Halo Infinite lleva varios meses entre nosotros, desde 343 Industries no han parado de trabajar para pulir al máximo la experiencia del multijugador. Entre sus tareas, se encuentra la necesidad de corregir un error relacionado con la sincronización en las partidas, pero esto no impide que el equipo siga ampliando las posibilidades de los usuarios con un nuevo parche que añade más opciones de personalización y ajustes en las batallas online.

El parche se lanzará el 9 de agosto

Empezando con las novedades del modo multijugador, este parche prepara el terreno para introducir Clasificatorias Dobles y, junto a esto, una lista social de Equipos Dobles. Si bien la actualización de Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento para el 9 de agosto, desde la web oficial de Halo Waypoint indican que esta característica se añadirá al juego dos semanas después.

Halo Infinite

Más allá de esto, el parche también hace hincapié en las nuevas posibilidades de personalización. Por ahora, los jugadores tienen acceso a una colección de visores que se dividen en cinco tipos de armadura, lo que obliga a encajar cada uno de estos elementos con su estructura correspondiente. Sin embargo, la nueva actualización permitirá combinar estos visores con cualquiera de las armaduras disponibles en el juego.

Aunque estos añadidos pretenden mejorar la experiencia de los jugadores, éstos ya tienen la mirada puesta en todo lo que se implementará en el futuro. Porque, como ya vimos en su hoja de ruta, Halo Infinite ahora prepara la llegada de un modo Forja que ya ha captado la atención de los usuarios. Al fin y al cabo, esta opción es tan prometedora que sirve para recrear la escalofriante demo de P.T.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.