Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite tiene un nuevo problema, pero sus autores nos dan malas noticias en cuanto a su corrección

Los jugadores han señalado un error en la sincronización online, pero 343 Industries se pondrá a ello más adelante.

Por / 25 comentarios

El multijugador de Halo Infinite sigue presentándose como una gran opción para los amantes del shooter, pero su evolución no ha sido tan satisfactoria como esperaban desde 343 Industries. Su Temporada 2, con el nombre de Lone Wolves, se estrenó con mejoras en el rendimiento de Xbox Series S y puñado de bugs arreglados, pero también ha recibido críticas por parte de la comunidad a causa de los problemas encontrados en la experiencia.


Los desarrolladores que trabajarían en estos parches se han asignado a otras tareas de InfiniteBrian BerryhillAhora, los fans de Halo Infinite vuelven a llamar la atención de 343 Industries a través de un post de Reddit en el que se mencionan unos errores de sincronización que, como podéis ver en el vídeo publicado por el usuario Skeeter_206, hace que algunos golpes no se registren. Por suerte, parece que los desarrolladores están al tanto de esta problemática, pero no pueden corregirla en estos momentos.




"La explicación larga es que los desarrolladores que trabajarían en estos parches se han asignado a otras tareas de Infinite.", responde Brian Berryhill, conocido como 343_Taxi en Reddit. "Su trabajo ha tenido algunos beneficios en nuestra solución UCN, especialmente alrededor de cosas movibles (jugadores, vehículos, etc.) en dispositivos (ascensores, pistones, puentes, etc.), pero no alrededor del melee y tiros 'alrededor de la pared'. Estos desarrolladores regresarán pronto a Sandbox (con suerte)".


Desde luego, Halo Infinite sigue puliendo bastantes detalles tanto de su experiencia multijugador como de su campaña principal. 343 Industries ya ha compartido una hoja de ruta para 2022 que incluye una nueva temporada, el modo Forja y el esperado cooperativo, que prevé empezar con sus primeras pruebas el próximo mes de julio.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Microsoft, Halo y Multijugador.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.