Habrá novedades de Halo Infinite cada mes, empezando esta misma semana

Habrá novedades de Halo Infinite cada mes, empezando esta misma semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries promete ofrecer al menos un Inside Infinite al mes, con información sobre su desarrollo.

Halo Infinite es uno de los nombres más esperados por los jugadores de Xbox, y con razón. Esta entrega tenía previsto su estreno junto con el lanzamiento de Xbox Series X, aunque el estado del título en su demostración de julio dejaba patente que se requería de más tiempo para terminar su desarrollo. Desde verano, 343 Industries ofreció actualizaciones frecuentes sobre el estado de su desarrollo, y en diciembre confirmaron que el juego llegará a las tiendas en otoño de 2021. Una estrategia comunicativa, que prometen mantener a lo largo de este nuevo año.

El anuncio de diciembre fue el primer "Inside Infinite" que ofrecía el estudio a sus fans, una manera de comunicar de manera directa el estado actual del proyecto y su progresión. Pero apenas un mes después de su publicación, algunos fans protestan en Reddit por una supuesta falta de noticias, lo que ha llevado al veterano Brian Jarrard, director de la comunidad de 343, a responder al respecto. En su mensaje, Jarrard asegura que no hay motivos para preocuparse por la ausencia de novedades, es algo normal dado que los trabajadores han tenido vacaciones por Navidad, y promete ofrecer noticias cada mes sobre el juego y su desarrollo.

Imagen de Halo Infinite

El próximo Inside Infinite sale esta semana

"Estamos comprometidos a ofrecer actualizaciones mensuales de alto nivel", señala Jarrard, quien además añade que "el próximo Inside Infinite sale esta semana". Al parecer, 343 publicará una nueva entrada en su web esta semana, donde "los miembros del equipo de mundo abierto compartirán algunos detalles sobre su visión con Halo Infinite y el trabajo que están realizando. Para mantener controladas las expectativas, esto no incluirá nuevas imágenes o anuncios grandes como una fecha de lanzamiento".

"Pero nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad un mayor contexto, mayor conocimiento de nuestro equipo y del juego que estamos creando, mientras todos esperamos por las noticias más importantes, y por el arranque total de la maquinaria de marketing más adelante este mismo año". Por tanto, y como promete Brian Jarrard, parece que los fans de Halo tendrán novedades cada mes sobre esta entrega que promete revolucionar la saga con la inclusión de un mundo abierto.

Los exclusivos de Xbox Series X en 2021

Nada más comenzar el año, Microsoft ha publicado en su web una lista con 30 juegos que llegarán en exclusiva a Xbox en 2021. Una lista que abarca desde Halo Infinite hasta el lanzamiento en consolas de Microsoft Flight Simulator, aunque también incluye otras propuestas como Psychonauts 2 que, si bien nace de uno de sus estudios, será un lanzamiento multiplataforma. Pero, más allá de esta lista, todavía puede haber alguna sorpresa.

Ayer mismo recogimos las palabras de Jez Corden, conocido periodista de Windows Central, quien afirma que Xbox prepara dos exclusivas sin anunciar para este mismo año. Así mismo, a lo largo de 2021 se completará la compra de Bethesda por parte de Microsoft, un movimiento que ha dado lugar a mucha especulación en torno a la exclusividad de sus juegos, a la espera de que los de Redmond se mojen al respecto. Habrá que estar muy atentos a sus movimientos durante el año, pero lo que está claro, es que Halo Infinite promete ser su producto estrella del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.