Halo Infinite anuncia récord de jugadores y es el mejor lanzamiento de la historia de la saga de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de 343 Industries está disponible en PC, consolas Xbox y también en Xbox Game Pass.

El pasado mes de diciembre, Halo Infinite llegó a nosotros con un objetivo: volver a poner a la franquicia Halo en el mapa como una de las más importantes de los videojuegos. Ayudándose de un lanzamiento en Xbox Game Pass desde su primer día de estreno, el título está disponible en PC y consolas Xbox también para los suscriptores del servicio, así como su multijugador, que está para descargar gratis desde una fecha anterior.

Ha superado los 20 millones de jugadores

Todos estos factores seguro que han ayudado a que Infinite se haya convertido en el mejor lanzamiento de la historia de franquicia, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter con una publicación. En ella se agradece a los usuarios la confianza en el título, y se informa de que ya son más de 20 millones de jugadores los que han disfrutado del juego.

Han pasado menos de dos meses desde su lanzamiento, lo que le ha bastado al juego desarrollado por 343 Industries para superar en número de jugadores a otros títulos destacables de Microsoft como Forza Horizon 5. "Las grandes apuestas que hemos hecho en contenido, comunidad y la nube en los últimos años están dando sus frutos", ha comentado Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Para los que ya han completado su campaña y están centrados en el modo multijugador, sus responsables continúan haciendo ajustes para mejorar la experiencia. De hecho, prometieron cambios en los precios de su tienda a mediados de mes, y se ha confirmado que con el pase de batalla de la temporada 2 permitirán a los jugadores ganar créditos como parte del progreso habitual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.