Halo Infinite nos permitirá ganar créditos en su pase de batalla de la Temporada 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ya ha comenzado con algunos de los ajustes en su tienda del juego, mientras busca seguir mejorando.

La última entrega de la saga del Jefe Maestro llegó a manos de 343 Industries con una acción shooter exquisita, sin embargo, desde el estudio pudieron detectar algunas críticas de la comunidad con respecto a los precios de la tienda del juego. Jerry Hook, jefe de diseño de 343 Industries, no dudó en compartir su intención de mejorar algunos aspectos de la tienda tras escuchar a los usuarios.

Podréis ganar créditos como parte de vuestro progreso en Halo Infinite

El equipo ha publicado un mensaje donde habla de algunas de las actualizaciones que van a llevar a cabo junto a Hook, insistiendo en que no han dejado de monitorear los debates sobre la tienda. "Gracias a vuestros continuos comentarios, nos complace confirmar que se podrán obtener créditos en el pase de batalla de la Temporada 2. Eso significa que podréis ganar créditos como parte de vuestro progreso en Halo Infinite".

Halo Infinite

El estudio busca solucionar los problemas de emparejamiento de Big Team Battle

Desde 343 Industries confirman que ya han comenzado a implementar cambios en la forma en la que agrupan y fijan el precio de los artículos de la tienda. Aunque esta semana el equipo se habría enfocado en reducir los precios de los paquetes semanales, la próxima semana empezaremos a recibir los artículos individuales.

En el comunicado también han abordado los problemas con el emparejamiento de Big Team Battle, mientras planean eliminar los desafíos que requieren Big Team Battle por el momento. Estos cambios comenzarán el próximo martes, para evitar eliminar el progreso personal en los desafíos. Halo Infinite está siendo todo un éxito, consiguiendo llegar a lo más alto entre los juegos más vendidos de diciembre en Estados Unidos, tan sólo superado por Call of Duty: Vanguard.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.