Halo Infinite quiere sentirse de primera en PC: tendrá opciones exclusivas, juego y progreso cruzados y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado shooter de 343 Industries llegará en otoño a PC, Xbox y Game Pass.

A través de su blog oficial, Microsoft ha compartido un artículo reiterando su compromiso con los jugadores de PC compartiendo sus juegos exclusivos en Game Pass, Steam o su propia tienda de Windows 10. Por supuesto, el título que atrae todas las miradas en estos momentos es Halo Infinite, que seguirá a rajatabla la política de la excelencia en compatibles, tanto mediante los métodos que ya conocemos como usando otros recién anunciados.

Tal y como venía anticipando 343 Industries, Halo Infinite tendrá numerosas opciones de configuración exclusivas de PC que nos permitirán sacarle más partido en equipos de cualquier gama, así como soporte para pantallas ultrapanorámicas de diferentes formatos, triple vinculación para el mapeado de cada tecla (cuando lo habitual es tener dos como máximo) y otras características pendientes de confirmar, así como juego y guardado cruzados con el resto de plataformas donde estará disponible.

Halo Infinite

Queremos asegurarnos de que Halo cumpla con los jugadores de PC

"Hemos trabajado codo con codo con la comunidad de PC para asegurarnos de que Halo Infinite ofrece una experiencia de primera en PC" reza la publicación. "Queremos asegurarnos de que Halo cumpla con los jugadores de PC". Una meta que no resulta en absoluto extraña si tenemos en cuenta que Microsoft registra más de 10 millones de jugadores que han probado Halo: The Master Chief Collection en Game Pass para PC desde su estreno (la mayoría de los cuales son nuevos en la saga, dicen).

Microsoft lleva varios años tratando de mejorar su relación con los jugadores de PC, llevando sus juegos a Steam y en condiciones que se sienten nativas de esta plataforma. Con un nuevo público tan grande y dedicado en mente, el reboot espiritual de la franquicia se acerca lenta e inexorablemente: estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC (Steam, la cada vez mejor tienda de Microsoft) y Game Pass en algún punto por especificar del otoño. Si necesitas más información sobre el juego, repasa todo lo que sabemos sobre Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.