La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás descargar la beta a través de Xbox Insider Hub sin necesidad de ser un Halo Insider.

La segunda beta multijugador de Halo Infinite se encuentra en marcha. Tras un primer fin de semana abierto solamente a los miembros del programa Halo Insider, 343 Industries abre las puertas al resto de jugadores de cara a esta misma semana. Y es que ahora, todos los usuarios de Xbox podrán unirse a la beta de Halo Infinite para disfrutarla con tan solo un paso muy sencillo.

El equipo está buscando soluciones para los jugadores de Steam.

La primera beta multijugador fue más estricta en cuanto a las invitaciones, pero prometió ser más permisiva en el futuro. Ese momento ha llegado, dado que ahora bastará con descargar la aplicación Xbox Insider Hub e instalar desde ella la beta cerrada de Halo Infinite. No hace falta recibir una invitación por correo.

La aplicación está disponible en la Microsoft Store de Xbox. Solamente es necesario aceptar los términos y condiciones del programa Xbox Insider y a descargar se ha dicho. Encontraréis la beta dentro de la sección "previews", en la pestaña de Halo Infinite Insider. Podréis jugar los días 1, 2 y 3 de octubre.

Ya dentro hallaréis toda la información sobre la prueba técnica de Halo Infinite, incluyendo las fechas en las que los servidores estarán abiertos. Si estáis esperando una nueva oportunidad para participar en PC, no desesperéis, pues el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, confirmó que el equipo está buscando soluciones para no dejar atrás a los jugadores de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.