La serie de TV de Halo pierde a su director y productor ejecutivo

La serie de TV de Halo pierde a su director y productor ejecutivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha anunciado ningún retraso en el proyecto tras la salida de Rupert Wyatt.


A mediados de este año, Showtime daba luz verde a la serie de TV de Halo, su proyecto más ambicioso. Hoy, sabemos que su director y productor ejecutivo, Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) ha abandonado el proyecto debido a unos cambios de programación que impactaban negativamente en su agenda.

Habitualmente, un cambio como este suele desembocar en retrasos, aunque en el caso de la serie de Halo no se ha comunicado tal cosa aún. De hecho, Gary Levine (jefe de programación) comunica que la serie "evoluciona correctamente" aunque "las exigencias de producción de este proyecto son enormes". Si no se produjeran novedades, la producción de sus 10 capítulos comenzaría en 2019.

Por su parte, Wyatt lamenta haber tenido que abandonar su rol como director, y puntúa este imprevisto como "una gran decepción". El creativo también desea lo mejor para los que aún están implicados en el proyecto y se unirá a los aficionados que esperan ver la serie terminada.

Halo, nombre temporal del proyecto, buscará relatar una historia ambientada en el siglo XXVI, en mitad de un épico conflicto entre humanos y los Covenant, una alianza de especies alienígenas. Según añaden en la información, la serie buscará entrelazar momentos de acción y aventura con historias de un carácter más personal de sus protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.