La serie de TV de Halo pierde a su director y productor ejecutivo

La serie de TV de Halo pierde a su director y productor ejecutivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha anunciado ningún retraso en el proyecto tras la salida de Rupert Wyatt.


A mediados de este año, Showtime daba luz verde a la serie de TV de Halo, su proyecto más ambicioso. Hoy, sabemos que su director y productor ejecutivo, Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) ha abandonado el proyecto debido a unos cambios de programación que impactaban negativamente en su agenda.

Habitualmente, un cambio como este suele desembocar en retrasos, aunque en el caso de la serie de Halo no se ha comunicado tal cosa aún. De hecho, Gary Levine (jefe de programación) comunica que la serie "evoluciona correctamente" aunque "las exigencias de producción de este proyecto son enormes". Si no se produjeran novedades, la producción de sus 10 capítulos comenzaría en 2019.

Por su parte, Wyatt lamenta haber tenido que abandonar su rol como director, y puntúa este imprevisto como "una gran decepción". El creativo también desea lo mejor para los que aún están implicados en el proyecto y se unirá a los aficionados que esperan ver la serie terminada.

Halo, nombre temporal del proyecto, buscará relatar una historia ambientada en el siglo XXVI, en mitad de un épico conflicto entre humanos y los Covenant, una alianza de especies alienígenas. Según añaden en la información, la serie buscará entrelazar momentos de acción y aventura con historias de un carácter más personal de sus protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...