Showtime da luz verde a su serie más ambiciosa: Halo

Showtime da luz verde a su serie más ambiciosa: Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera temporada constará de 10 episodios y comenzará su producción en 2019.


Tras estar parado el proyecto durante varios años, parece que finalmente verá la luz la adaptación televisiva de la exitosa saga de Halo. De acuerdo a los medios norteamericanos, el canal de pago Showtime ha dado luz verde al comienzo de su producción en 2019 con vistas a crear una primera temporada de 10 capítulos en lo que será, palabras de sus responsables, la serie más ambiciosa de la cadena.

De acuerdo al portal Entertainment Weekly, la empresa estará capitaneada por Kyle Killen (creador de Awake) en labores de guionista, producción ejecutiva y showrunner. A su lado estará Rupert Wyatt (director de El origen del planeta de los simios) en el rol de productor ejecutivo y director de varios episodios. Microsoft y 343 Industries, además del citado canal por cable, estarán vinculadas en el proyecto junto a la productora de cine y televisión fundada por Steven Spielberg Amblin Television.

Halo, nombre temporal del proyecto, buscará relatar una historia ambientada en el siglo XXVI, en mitad de un épico conflicto entre humanos y los Covenant, una raza alienígena. Según añaden en la información, la serie buscará entrelazar momentos de acción y aventura con historias de un carácter más personal de sus protagonistas.

De momento no se ha confirmado cuál sería su fecha de estreno. En videojuegos, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, se presentó un nuevo videojuego para la franquicia, Halo Infinite, del cuál no se ha ofrecido tampoco mucha información hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.