Xbox saca pecho con Halo Infinite y su último gameplay: una comparativa con la versión más criticada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego había sido criticado duramente con su tráiler de 2020, donde se observaba una calidad visual baja.


Desde luego, no hay ninguna duda de que Halo Infinite nos está dando una montaña rusa de emociones. Su anuncio ilusionó a todos los fans del Jefe Maestro, pero su primer gameplay en 2020 generó una gran avalancha de críticas debido a sus gráficos malos y texturas poco detalladas. Por ello, 343 Industries se ha puesto manos a la obra y nos ha presentado una nueva versión del tráiler, pero esta vez mucho más pulido.

No han tardado en salir usuarios que comparan ambas versiones del gameplay

Como era de esperar, muchos usuarios se han fijado atentamente en los gráficos de este último gameplay, lo que ha derivado a un consenso general de que el estudio desarrollador ha mejorado definitivamente el juego. Y, para los que no estén convencidos de dicho avance, ya han aparecido usuarios en Twitter para comparar ambas versiones, tal y como podéis ver en la publicación que tenéis a continuación.

Por lo que parece, 343 Industries no se ha dormido en los laureles con el desarrollo de Halo Infinite, por lo que la comunidad está cada vez más impaciente por su llegada en Xbox Series, Xbox One y PC el día 8 de diciembre. Ya que, con un salto gráfico tan notable, antiguos detractores del juego empiezan a ver cierta esperanza en Halo Infinite, por no hablar de los fans más acérrimos de la franquicia.

Por lo tanto, esta montaña rusa está llegando a su fin. Una atracción que nos ha dejado momentos terroríficos, tal y como pasó con su retraso, pero que ha ido mejorando su recorrido con las novedades de su competitivo o sus características en PC. Por lo que, con poco más de un mes para su lanzamiento, el Jefe Maestro ya se está preparando para una de las aventuras más épicas de su saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...