La serie de Halo mostrará un perfil completamente nuevo del Jefe Maestro a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Un lado que simplemente no llegas a probar en los juegos", afirman sus responsables.

¿Os acordáis de la serie de Halo? El proyecto de Showtime para adaptar la saga de Xbox a la televisión debutará en 2022 de la mano de Paramount+, y no temerá en alejarse de lo conocido para ampliar la experiencia de los fans. De hecho, sus responsables afirmaban en marzo que la serie de Halo seguirá su propio camino a la hora de representar este universo, y ahora añaden que conoceremos un perfil distinto del Jefe Maestro al que se muestra en los juegos.

En una entrevista para IGN, transcrita por GamesRadar, la directora de contenidos multimedia de Halo y productora de la saga, Kiki Wolfkill, afirma que el equipo de Showtime busca ofrecer algo fresco, aportar algo nuevo a los seguidores de Halo. "Con la serie de televisión queremos que la gente haga algo nuevo dentro de Halo y queremos que la gente pueda experimentarlo de forma diferente".

Y eso pasa por cambiar la manera en la que la gente percibe al Jefe Maestro, por mostrar un lado diferente al habitual que todos conocemos. "El mayor desafío en la adaptación es que el juego está diseñado para meterte en la armadura del Jefe Maestro. Lo que pedimos a la gente que hagan con la serie es relajarse en el sillón y decirles que les vamos a presentar un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a probar en los juegos".

Por sus palabras, se entiende que la serie de Halo profundizará en la naturaleza de John-117, en su forma de ser y en sus motivaciones, algo que seguramente genere mucho interés entre los seguidores de la saga estrella de Xbox. Os recordamos que Halo Infinite estará disponible en algún momento de este otoño e incluido con Xbox Game Pass, el catálogo de juegos al que os podéis suscribir por tan solo 1 euro el primer mes. En este artículo podéis conocer nuestras impresiones multijugador de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.