Halo 2 Anniversary ya tiene fecha de lanzamiento en PC y nuevo tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo The Master Chief Collection se ampliará muy pronto con la remasterización más reciente.

Los participantes del programa Halo Insider más afortunados llevan unas semanas probando la beta de Halo 2 Anniversary para PC, la próxima adaptación en unirse al completísimo Halo: The Master Chief Collection. Con más rapidez aún que en anteriores ocasiones, 343 Industries da el visto bueno al juego y anuncia, con un tráiler cinemático, su fecha de lanzamiento: podremos hacernos con él a partir del 12 de mayo en Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass para PC.

Si tienes comprada la colección o estás suscrito a Game Pass, tendrás acceso al juego tan pronto esté disponible; de lo contrario podrás hacerte con él de forma individual como ocurriera con las entregas anteriores por unos 10 euros. Por supuesto, H2 Anniversary para PC incluirá los gráficos y apartado sonoro originales, los remasterizados (incluyendo cinemáticas) y el resto de características que ya hemos visto en el resto de ports: resolución máxima de 4K, sin límite de imágenes por segundo, gráficos optimizados, campo de visión ampliable y controles personalizables, entre otras cosas.

Se espera que en los próximos meses, 343I siga el mismo protocolo para llevar a ordenador los juegos que faltan de MCC: Halo 3, que sigue sin versión Anniversary; Halo 3: ODST y Halo 4. Por ahora, sigue sin haber pistas sobre una posible conversión de Halo 5 a PC, más allá del modo Forge. Todos estos títulos deberían llegar a sus pertinentes plataformas antes que Halo Infinite, el nuevo episodio de la saga.

Faltan Halo 3, Halo ODST y Halo 4 antes de Infinite

Mientras tanto, nos conformamos con ver las primeras capturas de Halo 3 en PC. Si quieres una invitación para probarlo antes que nadie, te recomendamos que visites el portal de Halo Waypoint con tu cuenta de Microsoft y te apuntes al programa Insider, aunque eso no garantice tu participación en ninguna fase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.