Halo 2 y Halo 3 reciben sus ansiadas herramientas oficiales para mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo: Combat Evolved Anniversary ya contaba con ellas desde junio, aunque han sido actualizadas.

Aunque es imposible que los fans de Halo no se encuentren actualmente emocionados con el próximo lanzamiento de Halo Infinite, los clásicos de la Halo: The Master Chief Collection tienen muchas guerra que dar y siguen teniendo una entregada comunidad a la que desde Microsoft no se ha dejado de cuidar. Actualmente la colección se encuentra en su última temporada, la Temporada 8.

Podremos alterar la IA, las texturas, los colores, además de editar niveles

Este verano, el primero de los títulos de la saga, Halo: Combat Evolved Anniversary, liberó sus herramientas para mods oficiales, algo que fue celebrado por los fans, pero todavía estaban por llegar para la segunda y tercera entrega. Finalmente Microsoft ha lanzado los paquetes de herramientas para Halo 2 y Halo 3, además de actualizar los de Halo: CE.

Halo: The Master Chief Collection

Estas nuevas herramientas son similares a las del kit de Halo: CE y nos permitirá alterar la IA, las texturas, los colores, además de poder editar niveles. 343 Industries ha advertido que estas son las herramientas que los desarrolladores han usado. El kit cuenta con una herramienta con la que podremos importar contenido y también crear archivos de mapas.

En 343 Industries son conscientes de que los usuarios pueden encontrarse con algunos problemas, y aunque prometen que habrá futuras actualizaciones para resolver los errores más comunes, reconocen que el soporte no estará al mismo nivel que con Halo: The Master Chief Collection. Tenéis toda la información sobre los kits de herramientas para mods de Halo 2 y Halo 3, además de la actualización para las herramientas de Halo: CE en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.