Halo: The Master Chief Collection estará optimizado en Xbox Series X y S: 4K y 120 fps en campaña y multijugador

Halo: The Master Chief Collection estará optimizado en Xbox Series X y S: 4K y 120 fps en campaña y multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización será gratis para los poseedores del juego y estará disponible también en Xbox Game Pass.

Hace unos meses se confirmó la mala noticia del retraso en la fecha de lanzamiento de Halo Infinite hasta 2021. Iba a ser el buque insignia en la llegada de Xbox Series X y S, pero los fans de las aventuras del Jefe Maestro tendrán que esperar para comprobar lo que deparará la saga en la nueva generación. Una noticia que frustró a muchos, pero que ahora tiene su contrapunto.

La propia cuenta oficial de Xbox ha confirmado en Twitter que Halo: The Master Chief Collection, va a estar optimizado específicamente para los dos nuevos sistemas de la empresa de Redmond. El juego estará alcanzará la resolución 4K en Xbox Series X, y se realizarán mejoras en las opciones de pantalla dividida. Además, prometen 120 FPS tanto en la campaña como en el multijugador, por lo que puede ser una gran oportunidad para rememorar todos los juegos de las aventuras protagonizadas por Spartan-117.

Además, la actualización del juego será totalmente gratis para quienes tengan el juego y para los suscriptores de Xbox Game Pass, donde se habilitará el contenido optimizado desde el 17 de noviembre, tan solo una semana después de que la gama Xbox Series llegue a las tiendas.

De esta forma, la saga Halo estará presente en cierta forma en la llegada de la nueva generación para paliar la ausencia de Halo Infinite, del que todavía no se conocen detalles sobre cuándo llegará, ni en qué forma. Recientemente, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, no cerró las puertas a que campaña y multijugador lleguen por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.