Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries

El director de comunidad del juego ha salido al paso para desmentir cualquier anuncio inminente.

Por / 205 comentarios
Halo Infinite

Hay muchas ganas de Halo Infinite. Era el juego más esperado de Xbox Series X, pero su lanzamiento se retrasó hasta 2021 con el objetivo de estar a la altura de las expectativas. De momento, ni desde Microsoft ni 343 Industries, responsables del juego, han dado detalles acerca de cuándo saldrá, pero sí se ha generado especulación en la red.


Tanta que Brian Jarrard, director de comunidad del juego, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para salir al paso de los rumores y confirmar que Halo Infinite no tiene todavía fecha de lanzamiento. "Toda la información que veáis en tiendas retail es solamente un placeholder o especulaciones", afirma Jarrard.



Algunas tiendas suelen fijar fechas estimadas para sus productos, creando algo de confusión entre los jugadores. Halo Infinite estaba previsto como uno de los juegos de lanzamiento para la llegada de Xbox Series X|S, pero sus responsables prefirieron esperar un poco más para tenerlo a punto, teniendo en juega que es el título insignia de la consola. Desde entonces no se ha publicado nueva información sobre el juego, que llegará el año que viene a Xbox One, Xbox Series y PC.


Xbox Series X|S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre a un precio de 299,99 euros si hablamos de Series S y a 499,99€ en cuanto a Series X. Aquí os contamos las diferencias entre ambos modelos.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries y Xbox Series X.