The Master Chief Collection: "Pensamos que era un asco no poder tener todos los Halo en una sola consola"

The Master Chief Collection: "Pensamos que era un asco no poder tener todos los Halo en una sola consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ahonda en los motivos que les ha llevado a acometer tamaño proyecto.

Frank O'Connor, uno de los principales responsables de 343 Industries, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre los motivos que les han empujado a crear Halo: The Master Chief Collection.

"Hace unos años, cuando estábamos trabajando en Halo: Combat Evolved Anniversary Edition, tuvimos una conversación sobre el hecho de que todos pensábamos que era un asco no poder tener todos los Halo en una sola consola que, en ese momento, era Xbox 360", explicó O'Connor. "Empezamos a darle vueltas a la idea de poner todas las aventuras de Jefe Maestro en un solo disco. Y esa es la semilla de todo esto".

"Pongamos toda la historia en un solo disco, en una sola plataforma. Así los coleccionistas se podrán volver locos sobre los materiales renovados y los clásicos, y la gente que no conozca la saga tenga un punto de partida perfecto", explicó.

"Sabíamos que íbamos a hacer algo realmente grande para el décimo aniversario de Halo 2", recuerda el creativo sobre la fecha que se cumple este año. "Pero, como podéis ver, hemos aumentado dramáticamente la escala de en lo que estábamos trabajando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.