El Torneo de Halo Wars finaliza. Los 10.000 euros se van a Valencia

El Torneo de Halo Wars finaliza. Los 10.000 euros se van a Valencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alberto Ruiz, de 21 años se proclama mejor jugador de Halo Wars en España.

Tras semanas de competición en varias ciudades españolas hoy el Torneo de Halo Wars celebreado por Microsoft llegó a su fin. Alberto Real, un jugador valenciano de 21 años se ha convertido en el mejor jugador de España venciendo esta mañana en una emocionante final disputada en las instalaciones madrileñas de Microsoft que le han hecho merecedor de un importante premio, el mayor otorgado hasta la fecha en un torneo de videojuegos nacional: 10.000 €, un televisor de 42” y una edición exclusiva de la consola Xbox 360.

“Ganar el mayor premio en la historia de los videojuegos en España es impresionante. Es como un sueño hecho realidad. Ahora puedo decir con la cabeza alta que soy el mejor jugador de Halo Wars de España”, ha comentado un emocionado Alberto tras el enfrentamiento.

“Alberto ha demostrado ser todo un profesional de los videojuegos,” ha comentado Hugo Velasco, Product Manager de Xbox 360. “Nos hace sumamente felices poder recompensar su esfuerzo y sentar las bases para que en un futuro se pueda ganar la vida como jugador profesional.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.