Hogwarts Legacy confirma cuántos personajes pueden crear los jugadores y revela información sobre el sistema de guardado

Hogwarts Legacy
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El inminente estreno de Hogwarts Legacy se traduce en noticias y novedades constantes relacionadas con el proyecto. Por ello, en los últimos días hemos podido conocer detalles relacionados con los requisitos mínimos del juego, las opciones gráficas disponibles en PS5 y Xbox Series X|S y otros aspectos tan importantes como la accesibilidad del título. Sin embargo, la propia Warner Bros Games confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter un aspecto que gustará mucho a los jugadores: podrán crear hasta 4 personajes diferentes.

Así, como señala la firma a través de la plataforma de Elon Musk, los jugadores tendrán hasta 4 ranuras diferentes para crear distintas partidas. Por ello, podrán utilizar cada una de estas para formar parte de las 4 casas de Hogwarts. A su vez, esta posibilidad permite experimentar con todas las opciones que ofrece el juego, como el famoso camino oscuro que da acceso a maldiciones imperdonables. Además, sacar provecho a los 4 personajes disponibles será necesario para completar el 100% del juego.

Hogwarts Legacy llegará en febrero a PC, PS5 y Xbox Series

Junto a esta información, la cuenta de Twitter de la distribuidora del juego confirmó que el título contará con dos sistemas de guardado. Como viene siendo habitual, estos serán el guardado automático, que dispondrá de 5 ranuras para conservar el progreso, y el guardado manual, una opción para los que buscan controlar su partida que tendrá hasta 10 ranuras disponibles. Por último, la compañía confirmó que no habrá posibilidad de juego cruzado, razón por la que será imposible comenzar una partida en PS5 y, por ejemplo, trasladarla a PC o Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy, el esperado RPG de Avalanche Software, debutará el próximo 10 de febrero en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Aquellos que hayan comprado la Edición Deluxe, podrán acceder al juego a partir del 7 de febrero. Por su parte, los usuarios de Playstation 4 y Xbox One, como os contamos en nuestro post con toda la información relevante de Hogwarts Legacy, tendrán que esperar hasta el 4 de abril. Por último, los jugadores que quieran probar la nueva aventura del universo Harry Potter en Nintendo Switch podrán hacerlo a partir del 25 de julio de este mismo año.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.