Hogwarts Legacy presume de escenarios en un nuevo vídeo ASMR que alivia la espera para el lanzamiento del RPG de Harry Potter

Hogwarts Legacy.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde Avalanche Software tienen algo muy claro con Hogwarts Legacy: están más que orgullosos con el trabajo de ambientación realizado para este RPG de acción basado en el mundo mágico de Harry Potter. Tanto es así que hace unas horas compartieron un segundo vídeo ASMR para que los seguidores de la obra de fantasía de J.K. Rowling puedan relajarse viendo los escenarios del videojuego.

Tras compartir 20 minutos de metraje bajo una temática estival, el equipo británico nos permite perdernos por Hogwarts y sus alrededores en otoño. "Disfruta del fresco aire otoñal durante una mañana tranquila en las tierras vecinas más allá de Hogwarts", describen en el vídeo. En concreto, son varios minutos de relax mientras caminamos por los terrenos del colegio de magia y hechicería, escuchando el sonido del viento y los pájaros cantar.

EL ARTE Y LA CREACIÓN DE HOGWARTS LEGACY: EXPLORA LA HISTORIA NO ESCRITA DEL MUNDO MÁGICO: 1 (HARRY POTTER)

Con este vídeos seguimos ahondando en la producción tras hace unas semanas disfrutar de un gameplay con vistas al combate y exploración del RPG. Por cierto, ya que estamos en tiempos de pensar en regalos, desde Amazon podemos reservar El arte y la creción de Hogwarts Legacy, un libro rico en material conceptual de la aventura así como otros contenidos.

Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy es un título de rol inmersivo en mundo abierto donde se podrá disfrutar del colegio de Harry Potter en el siglo XIX. "Tu personaje es un alumno/a tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos". Si quieres profundizar en la propuesta, aquí tienes todo lo que has de saber de Hogwarts Legacy.

Más juegos de Warner Bros.

Hogwarts Legacy se lanza el 10 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El videojuego llegará pocos meses después de Gotham Knights, otro RPG editado desde Warner Bros. Games esta vez con los compinches de Batman como protagonistas. También para 2023 está previsto, aún sin fecha, el estreno de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.