Tier List de las mejores cartas de hechizos en Harry Potter: La Magia Emerge

Estas son las cartas de hechizos más poderosas en Harry Potter: La Magia Emerge

Top tier Harry Potter: La Magia Emerge
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En Harry Potter: La Magia Emerge podemos encontrar una buena cantidad de cartas que nos ayuden a superar los enfrentamientos contra enemigos, dándonos diferentes habilidades. Estas cartas pueden ser de diferentes tipos y, como no, los hechizos no podían faltar. Por ello, en la siguiente guía, queremos dejarte la tier list con las cartas de hechizos más poderosas y ordenadas por rango.

Mejores cartas de hechizos en Harry Potter: La Magia Emerge

Las cartas de hechizos son ataques que podemos utilizar mientras estamos en combate y que tienen diferentes efectos en función del que utilicemos. Para su lanzamiento, tenemos que tener en cuenta el costa de energía que tienen. Sin embargo, los hay mejores que otros y, a la hora de crear nuestro mazo, es importante tener en cuenta cuáles se acoplan a nuestras necesidades o no.

Harry Potter: La Magia Emerge

Por suerte, podemos consultarlos siempre que queramos desde la esquina inferior derecha del juego y reorganizar nuestro mazo con las nuevas cartas que vayamos adquiriendo desde la tienda o completando misiones. Ahora bien, vamos con las más interesantes:

Rango S

carta

efecto

coste

avada kedavra

Inflige daño a la primera unidad enemiga que alcance. Cada oponente derrotado por la maldición aumenta su daño en un 25%. Tras derrotar a 4 oponentes, la maldición derrota a cualquier objetivo alcanzado al instante.

6

crucio

Inflige daño constante y aturde al objetivo. Inflige solo un 50% del daño y no aturde si lo lanzas contra un jugador. Durante el hechizo, cada tic acumula el daño del tic anterior y le suma daño igual al 100% del daño inicial. Máximo de 3 acumulaciones. Los objetivos alcanzados por Crucio sufren un 35% de daño extra cada vez que se les alcanza. Máximo de 4 acumulaciones.

5

encantamiento atmosférico

Invoca una nube de tormenta que inflige daño a una unidad enemiga aleatoria a su alcance con cada ataque. Aplica un efecto de reducción de curación a las unidades enemigas alcanzadas con la nube de tormenta.

4

sectumsempra

Lanza Sectumsempra para cortar a los enemigos en la dirección de los objetivos. Cuando impacta, rebota entre los oponentes cercanos, infligiéndoles daño.

4

confringo

Tras impactar a una unidad enemiga, rebota para golpear a otro enemigo, infligiendo daño de área.

5

tormenta eléctrica

Invoca un ave del trueno para que se cree una tormenta que lanza 15 rayos al azar. Cada rayo alcanzará a un enemigo aleatorio y aplicará un efecto de reducción de curación. Por cada oponente eliminado por el rayo, su daño aumenta un 10%. Se acumula hasta 5 veces. Tras derrotar a 5 unidades enemigas, los rayos restantes alcanzarán a todos los enemigos.

6

Rango A

carta

efecto

coste

incendio

Inflige daño varias veces a todos los enemigos de la zona objetivo. El daño es mayor cuanto más cerca esté el enemigo.

4

ENCANTAMIENTO ATMOSFÉRICO

Invoca una nube de tormenta que inflige daño a una unidad enemiga aleatoria a su alcance con cada ataque. Aplica un efecto de reducción de curación a las unidades enemigas alcanzadas con la nube de tormenta.

4

glacius maxima

Inflige daño a las unidades enemigas en línea recta después de 1,5 segundos. Si tienes un acompañante o tu yo futuro está presente, también lanzarán Glacius máxima o más pero reduce el daño de cada rastro un 6% hasta un máximo del 52%.

6

orde de agua

Invoca un orbe de agua que atrae a todas las unidades enemigas en la zona para infligirles daño continuo. Al final del conjuro, el orbe explota, infligiendo mucho daño.

6

aguamenti

Lanza un total de 10 chorros de agua en línea recta de forma continua. Puedes moverte durante el lanzamiento para ajustar la dirección de ataque. Cada vez que un chorro de agua impacta contra un enemigo ya golpeado, el daño aumenta.

5

La Magia Emerge guía

Rango B

carta

efecto

coste

prior incantato

Si tienes una carta Priori Incantatem en la mano, se convierte en la última carta de hechizo que hayas jugado y aumenta su costa de PM en 1. La carta de hechizo copiada tendrá el mismo nivel que tu Priori.

0

incárcerus

Ata a todos los oponentes, los lleva al centro de la zona objetivo y les inflige daño.

3

oppugno

Invoca 6 canarios que revolotean a tu alrededor. Cuando una unidad enemiga se acerca, se lanzan contra ella e infligen daño.

2

glacius

Lanza un hechizo congelante perforante que impacta a un máximo de 8 enemigos, infligiendo daño, ralentizando un 70% y dejando una zona congelada a sus pies. La ralentización dura un 40% menos en estudiantes. Después de un tiempo, las zonas congeladas estallan, infligiendo daño y aturdiendo a todos los enemigos a su alcance. La duración del aturdimiento y ralentización es un 40% menos en estudiantes.

5

Rango C

carta

efecto

coste

expelliarmus

Inflige daño y desarma al primer enemigo que alcanza. La duración del desarme se reduce en un 40% contra jugadores. Los magos desarmados no pueden jugar cartas y se devuelven dos cartas de su mano al mazo. Si la carta no pertenece originalmente al mazo, se elimina directamente.

3

Conforme vaya avanzando el juego, iremos actualizando con toda la información referente a los hechizos, criaturas y acompañantes para que tu baraja esté siempre en la mejor forma posible y no tengas rival dentro de Hogwarts.

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