Terminado Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Terminado Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cuarto videojuego sobre Harry Potter sigue con sus planes de lanzamiento.

Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment han confirmado el final del desarrollo de su videojuego Harry Potter y el Cáliz de Fuego, cuarto en la famosa serie literaria de J.K. Rowling, y que saldrá a la venta la segunda semana de noviembre para PC, PS2, Xbox, GC, DS y GBA (la versión PSP saldrá unas semanas más tarde).

En el Cáliz de Fuego, Harry inicia su cuarto curso en Hogwarts siendo un completo adolescente que ha sido involuntariamente seleccionado para participar en el peligroso Torneo de los Tres Magos. Cada participante de este torneo internacional debe enfrentarse a un dragón escupe fuegos, rescatar a sus amigos de las profundidades del Lago Negro, y adentrarse en los retorcidos misterios de una inmensa y peligrosa maraña. Arriesgadas pruebas, nuevos encantamientos, la llegada del amor y el temido regreso de “el que no debe ser nombrado” completan el argumento de la cuarta parte de Harry Potter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.