El Humble Bundle de la semana te invita a celebrar tu propio San Valentín

El Humble Bundle de la semana te invita a celebrar tu propio San Valentín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ligar con palomos: una alternativa lógica y lícita a ver Cincuenta sombras de Grey


El nuevo Humble Bundle se pone romanticón: Long Live the Queen, Analogue: A Hate Story y Go! Go! Nippon! ~My First Trip to Japan~ son los tres juegos incluidos en el programa base; le siguen World and Economica Episode 01, Hate Plus y Roommates - Deluxe Edition si pagas la media de los usuarios (5,77 dólares ahora mismo, algo más de 4 euros). Si llegas a los 8 dólares (unos 6 euros) te llevas Hatoful Boyfriend, el videojuego de amor entre una chica y palomas.

No acaba ahí el asunto: si pagas 35 dólares (28 euros apróximadamente) te llevas una dakimakura, es decir, una funda de almohada de uno de los personajes del simulador de citas de ratas del aire. Por un lado es la representación humana del pájaro; por el otro es una sucia paloma de un metro de largo, lista para ser abraza y achuchada por la noche. Si quieres el alpiste para complementar la romántica noche deberás ir a tu pajarería más cercana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.