Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo confirma la autora de la saga, quien también indica que seguirá a la venta en Steam con normalidad.

Malas noticias si sois fans de la saga Hatoful Boyfriend, el curioso simulador de citas con palomas en una serie de novelas visuales interactivas que, como podréis presuponer, son un tanto surrealista. La creadora de la saga ha confirmado a través de redes sociales que los juegos van a dejar de estar disponibles en PS Store, App Store y Google Play a finales del mes de mayo; vamos, en unos días.

Básicamente, y según la autora, los juegos Hatoful & HoliSta van a ser eliminados de esas tiendas porque sus derechos de edición llegan a su fin, y no parece que vayan a renovarse. "Para más preguntas, consultad con Mediatonic, que son los editores de los juegos”, afirma la creadora Moa en redes sociales.

Mediatonic os sonará porque son también los creadores del exitoso Fall Guys. Y parece que han decidido deslizar a la izquierda y no quieren saber más de este curioso simulador de citas con palomas. "Yo soy la autora original, pero no tengo autoridad para tomar las decisiones sobre su edición”, dice la creadora de Hatoful Boyfriend, quien se muestra visiblemente disgustada por la situación.

Hatoful Boyfriend

Eso sí, si tenéis el juego en vuestras bibliotecas virtuales, podéis estar tranquilos, ya que seguiréis teniendo acceso como si nada hubiese pasado. En Steam, plataforma en la que también están los títulos de la saga, seguirá vendiéndose con normalidad, por lo que podéis usar este medio para vuestras aventuras virtuales con las palomas.

Aunque su premisa puede parecer bastante extraña y el juego nos lleva a un instituto donde podemos tener citas con palomas, su desarrollo ofrece una trama con giros y sorpresas, con una historia más compleja de lo que puede resultar inicialmente; y hecho por el que se han ganado muchos fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.