La serie Hatsune Miku pierde a su productor, que abandona Sega

La serie Hatsune Miku pierde a su productor, que abandona Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hiroshi Utsumi busca afrontar nuevos retos lejos del seno de la compañía del erizo.


Hasta ahora encargado de la popular serie Hatsune Miku, el veterano Hiroshi Utsumi ha decidido abandonar Sega para afrontar nuevos retos lejos de la compañía nipona, la cual dejó oficialmente el pasado 30 de junio.

"Creo que todo el mundo puede imaginar varias razones por las que me voy, pero no se trata ni de que tenga que hacer nada más serio, ni que no pueda soportar la responsabilidad o que esté cansado", ha escrito Utsumi en el blog oficial de Sega.

"Esta es una simple cuestión de egoísmo en mi búsqueda de retos en nuevos campos", continúa el creativo, que además ha agradecido a Sega y a los miembros de su equipo el trabajo realizado durante los últimos años.

Su marcha, claro, no supondrá el fin de esta exitosa franquicia, que en octubre de este mismo año contará con una nueva entrega destinada a la realidad virtual de PlayStation VR. El propio Utsumi confirma que aparte de Hatsune Miku: Project Diva Future Live, Sega tiene en marcha varios proyectos que garantizarán el futuro de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...