Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, recuperará una mecánica muy querida por los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de Eric Barone nos llevará a una chocolatería con fantasmas encantadores.


Hace tiempo que los fans de Stardew Valley pedían un nuevo juego de Eric Barone, su creador, pues esta apacible experiencia en una granja ha conseguido vender 15 millones de copias. Tras esto, Barone sorprendió a toda su comunidad con Haunted Chocolatier, un título en el que haremos chocolate junto a fantasmas adorables a la vez que interactuamos con los vecinos del pueblo. Y, aunque el autor ha asegurado que se enfocará en el combate, parece que también recuperará una mecánica muy aclamada por los fans: las relaciones.

Planeo abordar algunas cosas de manera diferente

Barone ha confirmado este detalle en una entrevista concedida a VGKami, donde comentan varios aspectos del desarrollo de Haunted Chocolatier. A pesar de que el juego todavía está en una fase temprana, el creador ya ha tomado una decisión respecto a dicha mecánica: "Sí, habrá relaciones como en Stardew Valley. Todavía no he decidido cómo funcionará el sistema. Y planeo abordar algunas cosas de manera diferente".

Haunted Chocolatier

La comunidad ya esperaba el regreso de las relaciones tras el primer tráiler de Haunted Chocolatier, donde volvíamos a ver diálogos y personajes de lo más diversos. Sin embargo, queda claro que Barone quiere innovar ligeramente en este ámbito, así que quedaremos a la espera de que proporcione más información sobre las ideas que implementará en su juego. En otro orden de cosas, el autor comenta en la entrevista que su fase favorita del desarrollo es cuando coloca pequeñas sorpresas para los jugadores más curiosos. Y, aunque todavía se encuentra lejos del final del proceso, tiene pinta de que volveremos a ver 'easter eggs' en su título.

Aunque la comunidad espera con ganas el lanzamiento de Haunted Chocolatier, Barone ha afirmado haber empezado totalmente de cero. De este modo, es posible que pasen meses hasta que el autor nos de una fecha de estreno definitiva, algo que la comunidad celebrará con bastante ilusión. Además, cabe destacar que Barone se ha metido en varios proyectos al mismo tiempo, pues ya ha confirmado que trabaja en más juegos aparte de Haunted Chocolatier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.