Nueva imagen y detalles de Haunted Chocolatier, el nuevo juego del creador de Stardew Valley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Barone ha confirmado que el nuevo juego tendrá un precio similar al de su anterior título.

A día de hoy, Stardew Valley sigue siendo considerado uno de los mejores juegos de granjas que se han publicado hasta la fecha. Su creador es Eric Barone (conocido como ConcernedApe), quien ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que lleva por nombre Haunted Chocolatier.

Del juego de momento conocemos pocos detalles más allá del tráiler de presentación, aunque el creativo suele estar muy activo en redes sociales. Precisamente en su cuenta de Twitter ha publicado una nueva captura de pantalla del juego que le ha servido para retocar el escenario de esa zona tras comentarios de la comunidad:

No planea lanzarlo en móviles

Además de ello, Barone ha estado respondiendo a las dudas de algunos fans. Por ejemplo, explica a un usuario que no planea un lanzamiento en móviles de Haunted Chocolatier, como sí ocurrió en Stardew Valley, y en cuanto al precio comenta que no costará más que el título de granjas.

Barone ha recordado que el juego no es una segunda entrega de Stradew Valley, aunque tendrá ciertas conexiones en su lore. Por lo demás, sabemos que Haunted Chocolatier pesará aproximadamente 1 GB, recuperará mecánicas y tendrá también un espacio para el cultivo, aunque no será el enfoque principal de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.