Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch

Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio no está "100% seguro de que vaya a ser un juego perfecto" en la consola híbrida de Nintendo.


El portal DualShockers ha protagonizado una interesante entrevista con Blizzard por la que ha preguntado al estudio los motivos que se esconden tras la ausencia de una versión para Nintendo Switch de su superéxito de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, versión que ya han descartado en ocasiones anteriores.

"Es posible, pero ahora mismo no tenemos planes para hacerlo. Ya estamos en móviles, así que muchos de los jugadores que tienen Nintendo Switch y también un dispositivo móvil ya pueden jugarlo en sus smartphones y tabletas", relató Ben Brode, director del juego. "Hay cosas como que tienes que estar on-line para disfrutarlo con otros jugadores y mantener tu colección conectada a internet, así que hay cosas que son un poco desafiantes en todo ello".

"Me encanta la Switch, soy un gran fan de esa videoconsola. La tengo y juego todo el tiempo con ella, así que estoy al corriente de que todo el mundo se da cuenta de lo maravillosa que es como hardware. Pero no estoy seguro de que Hearthstone fuera a ser 100% perfecto en ella", quiso dejar claro el creativo.

Estas declaraciones son muy similares a unas que la propia Blizzard llevaba a cabo en marzp, cuando aseguraban que Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.