La nueva expansión de Hearthstone es The Boomsday Project

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard programa su lanzamiento para el próximo 7 de agosto.


Mediante un divertido y absurdo vídeo de presentación, Blizzard ha dado a conocer a los aficionados la próxima expansión de su exitoso juego de cartas. Se trata de Hearthstone: The Boomsday Project, una que se ambientará en "laboratorios y otros desastres". Quienes deseen continuar coleccionando cartas y jugando online, podrán hacerse con los nuevos paquetes a partir del 7 de agosto.

El vídeo en cuestión desvela algunas de las nuevas mecánicas que debutarán en The Boomsday Project, como por ejemplo "magnético", que permitirá fusionar mecas para sumar su fuerza, salud y habilidades en una única criatura más potente. También se han presentado cartas como "proyecto biológico", que da dos manás a cada jugador.

Puedes comprobar todos los detalles de la nueva expansión en el vídeo que acompaña la noticia. No todo quedará aquí, eso sí: mientras los aficionados aún depuran Hearthstone: El Bosque Embrujado, Blizzard mantiene su intención de lanzar tres expansiones al año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.