"Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"

"Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage defiende la exclusividad del título para la máquina de Sony.

David Cage ha afirmado claramente que PlayStation 3 era la mejor plataforma para lanzar Heavy Rain, y a eso responde precisamente la decisión de que su esperado nuevo videojuego aparezca también en la consola de Sony tras el multiplataforma Fahrenheit.

“Creo que Heavy Rain debía estar en PlayStation 3 por el hardware y la arquitectura interna”, declaró Cage. “Ésta no sólo es muy potente, sino que también está muy bien estructurada. Si realizas un motor gráfico para esta consola podrás obtener unos resultados fantásticos, si lo que deseas es portarlo a otra plataforma entonces el tema se complica”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.